Hipersalenas


# poesiaconcreta4:/ ..”procedimientos, :surjan, :positivos”..

Poesía Concreta 4


Vista en presentación continuada de imágenes, de los poemas concretos que contiene esta página, en cuyo cuerpo están los trabajos en tamaño más completo, y la poesía material declarada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


~P.Concreta 4~


a): Cran-clu-vo.

Esta poesía no representa; sino que presenta una imágen que informa sobre la materialidad de un repertorio, que se va re-estableciendo éste, con el arbitrio de los patrones reconfiguradores, del tiempo compartido de los signos.

Esta poesía concretiza la cotidianeidad de la sustancia sensible del lenguaje; y la significación de la existencia permanente de estos materiales en nuestra fantasía, como el vehículo para ir hacia los otros, siempre inalcanzables

Toda dosis de crancluvo plus tiene su historia de bamboleos.

Toda dosis de crancluvo plus tiene su historia de bamboleos.




   b): Rothon.

   Esta concretización del lenguaje, puede llevar al lector a que establezca todavía nuevas relaciones propias de significación, personales, desgajadas de la habitualidad. Los medios materiales del lenguaje tienen una realidad propia, un sentido, coexistente con la representación, en el acto de la interpretación actualizadora. Es un hecho con tronchamientos, fragmentaciones materiales acumuladas, distribuidas, examinadas, sintetizadas; que se efectúan con cada imágen


Rothon antes era rojo, se las estuvo viendo negras

Rothon antes era rojo, se las estuvo viendo negras




   c): Telefopocón


Es protestón Telefopocón.

Es protestón Telefopocón.


   La terminología nos da resultados exactos, pero caducientes y que pueden señalar los pasos, pero no son el andar. Porque cuando uno llega a un juicio por sus procedimientos algo desligados y arbitrarios; ya se ha hecho tarde para poder vivir consecuentemente con la certeza así obtenida. Aunque el retraso sea de 7 centésimas de segundo; porque siendo así de veloz, igualmente no lograremos lo real; tendremos fragmentos pero no la mismidad.



   d): Popup

   Las elaboraciones aferentes en cada gente, desde estas formas escuetas, destotalizarían momentáneamente a los receptores, del hábito tomado en la corriente de los signos. Para que surjan quizá así, nuevos desarrollos personales posibles de co-participación, en la comunicación. Porque esta poesía revisa el carácter lineal del aspecto sensible, y lo hace inmediato de una sola vez, podría así generar otras secuencias, otras interpretaciones, otras ceremonias de convivencia.


Popup protubera para ponernos positivos.

Popup protubera para ponernos positivos.




   e): Rombodia

   …Otras secuencias, otras concreciones, otras ceremonias de convivencia, con el necesario coraje ante la disimilitud, así trastocando la imposibilidad por la apertura, listos para celebrar la comunidad de la existencia con alegría; en esta probable suma de la razón hacia creaciones sociales constructivas.


Rombodia reeditada, esto no está del todo mal.

Esto no está del todo mal, Rombodia reeditada.




   Esta página comprende trabajos reeditados que previamente
   estuvieron en http://sergio_e_malfe.lacoctelera.net ││
   SM -morón, bs. as, 2009-


   Edición más reciente: Dic de 2011; Modificación de bajada en mayo de 2013.


3 comentarios so far
Deja un comentario




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



%d personas les gusta esto: