Hipersalenas


3-raro_hablar: …”articuló, ..bebé, ..silencio.., ..revisando, ..cleptómano”…
2009/04/02, 8:17 pm
Filed under: agua-en-vasos, Cuentos Breves, Narrativa | Etiquetas: ,


Un raro hablar.

   Estamos muy preocupados la mamá y yo. Fue esta mañana cuando nuestro bebé articuló su primera palabra. La tranquilidad hogareña se puso todavía más hondamente tranquila. Nos lanzó en un gran cambio que nuestra amada criatura dijese claramente: -Respeto-.

   Acordamos en no decirle nada a los abuelos. Sabemos que esto recién empieza. Andamos bastante silenciosos, parando la oreja por nuevas palabras, o por si nuestro bebé repitiere esa, su lógica inicial: “Respeto”.

   Mi señora -hasta hoy tan devota de la vida natural-, me está diciendo que deberíamos hacernos ver, junto al bebé, en una psicoterapia. Y te digo de mi mismo, como yo -que antes tomaba esa visión por una superchería-, estoy revisando la opinión que tenía, y documentándome, …sobre la Transmigración Interplanetaria de las Almas. Vale aclarar que mi reconsiderar una psicología extraterrestre en nuestro bebé, es porque su expresión primera no tiene nada que ver con nuestra terráquea y habitual mentalidad de “Homo Cleptómanus”.

     Este Post ha migrado aquí desde su anterior ubicación, publicado allí en 2009/01/18.


Tal vez usted pueda encontrar un poco más de contenido por debajo de los anuncios que ocasionalmente aparecen.
Perhaps you may find some more of content below the occasionally shown ads.

1 comentario so far
Deja un comentario

[…]    Entrada “Un Raro Hablar” […]

Me gusta

Pingback por 25-reventón « Hipersalenas’s Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

