Hipersalenas


12blogsondeo
2009/04/17, 6:20 pm
Filed under: acequias-con-agua, agua-en-vasos, Notas | Etiquetas: ,


Preguntas sobre este Blog y otros trabajos relacionados, en una Encuesta

Translation of the crest, as a guideline: stating “silkscreen” (with an opinion poll)
Traduction de la crest, à titre indicatif: indiquant “sérigraphie” (avec un sondage d’opinions)
Traduçào da crista, como uma indicaçao: declarando “impressoratela” (com um levantamento de opiniòes)

   Marcas temporales: El cuestionario comenzó a transmitirse desde 2009 marzo 20, cuatro semanas después ya lo retiro. Lo siento, era mi intención ocuparme más de ello, por contingencias ajenas no tuve tiempo para hacerlo.

   Fuera lo que fuese, creo que esta inquietud nos ha permitido un darnos cuenta mejorado, y no se trató de sacar provechos parcializados con la encuesta. Ciertamente que han sido pocas las respuestas, pero provinieron de excelentes personas, así podría ser, gracias.

Serigrafía con transparencias, declarada.


 Esta era la Introducción para las preguntas:

Proceder…

   …Con el proyecto de conocernos, para subsanar discontinuidades no deseadas, si estás de acuerdo con esto, hazme saber si adhieres a mis publicaciones, respondiendo algo en el formulario … Probablemente nos será de ayuda para intentar hacer buenos trabajos … Tus respuestas pueden ser útiles para reforzar nuestra interacción…

   El número relativo de las respuestas acredita interpretarlas. Pero no es una cantidad tal como para cruzar entre los renglones de ellas, para así hacer una ponderación detallada. Por supuesto que esta cuestión es algo amistoso, si bien abierta, se ha concretado entre quienes somos, como internautas, con algunas afinidades.

   El 80 % de quienes completaron mi formulario Google Docs, tienen una edad madura, entre 40 y 60 años. El porcentual restante estuvo entre los 20 y los 40. Fue simétrica, mitad y mitad, la cantidad de mujeres y de hombres.

   El tema de una pregunta, sobre las conversaciones presenciales acerca de la Web, resultó presentando a estas conversaciones como frecuentes, excepto entre las personas adultas más jóvenes, quienes parecen no conversar de este tema con su gente inmediata.

   En cuanto a las evaluaciones sobre como son mis trabajos, mis encuestad@s me han puesto buena nota. Sin embargo, parece que no he sido suficientemente accesible y claro. Transcribo en parte las expresiones de evaluación:

 Esa pasión que se transmite desde tus post y letras…Me caen bien…Lo que he leido hasta hoy me parece interesante y bien estructurado y redactado…Algo singular y fuera de lo común…A veces me cuesta entenderte algunas interpretaciones pero en general bueno…Que sean un poco más comprensibles…¿Con qué fin has ideado este cuestionario…(Comentario: La última pieza de texto da cuenta sobre que quizá esa persona no leyó la introducción del formulario, que estaba hecho para obtener respuestas, siendo yo quien preguntaba, son cosas que pasan).

Saludos

Saludos

 Hasta la próxima. SM.

2 comentarios so far
Deja un comentario

En general encuentro muy buena la página web que tienes, tus temas muy interesantes más a veces me cuesta entender algunas terminologías que tienes, ya que no te olvides que cambian las interpretaciones de país a país.
Te aviso que respondí a tu otra encuesta.
Mª Angélica

Oh! es Mage, Ah! Mª-ravillante.
Así que contestaste mi otra encuesta, pudiera ser. Pero, …eso fue en 1992, en un callejón titiritero, mhnhm… quizá entonces hables de algo que no sabría ahora precisarte… No preocuparse, …quizá la otra encuesta salga mejor, pero todavía no ha sido.
Y bueno, …buscaré darle uso a términos más globales, así sería, vamos a ver…Listo. SM

Me gusta

Comentario por MA...ravillosa

[…] re-estableciendo éste, con el arbitrio … de estos materiales en nuestra fantasía, como el vehículo para ir hacia los otros, siempre […]

Me gusta

Pingback por vlámns-pconcretaynoti « Hipersalenas’s Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

