Hipersalenas


noti-junta-2
2009/06/15, 4:34 pm
Filed under: acequias-con-agua, Notas | Etiquetas: ,

Esta entrada puede servir como una
Junta de Notificaciones sobre Páginas“,
lleva tramos entresacados de ellas.

   A) ..de “Novella Aquella Isla”:

 …la chica en su esfera ultrafina … pasos, pisadas que trotaban por las calles … Llevaban consigo la carga de su separación; pero no podían dejar de recordar al Suicida … se dejan oir los televisores en propalación andante … Alguien más allá, estaba recortándose en la noche, al observar la fuente con las luces … en el barrio, en la zona aún acometida por cinereas pasiones … las velas encendidas frente a los tapices bordados … …poética de un cielo para carreteles de vidas verdaderas y caminos … se siente el ruido de agua del arroyo … Ya veríamos si es una completud de vacío o de…

 …la podemos oír, con una mantilla sobre sus hombros … le hacían pensar a Lici sobre sus sentimientos en la separación con Greyú … malditas recordaciones de una frustración … serás serrezuela, serrucho y… …y no podemos fugar … no hay que olvidarlo … planes de esa intentona rememoradora … recitar una jaculatoria budista … tan afloradas con el café … CiberJazz en el pasadiscos … me dice de la espada, que era la de un verdugo … un crepitar con humo de maderas … algo necesario para su descompostura … reparar su capacidad de afectos … lo interrogaba un niño de voz atiplada … aquellos clavecines ardorosos … su cabeza bajo el chorro del agua fría … Otros se dedicaban a retirar las cosas …

“Aquella Isla También” hipersalenas.wordpress.com/novela-aquella-isla/.


   B) ..de “Narrativa Breve 2”:

 Bi) Alrededor del Globo: “Mira un poco; oprime con los dedos en la nuca del globo. Y efectivamente acertó ya el inventor en el lugar de control. Los observadores contentos”.

 Bii) Enroque de Vientos: “Hasta se ha puesto como a hablar tu muñeco delante del espejo que colocaste en la pared del recinto. Tu túnel tiene sus encantos, lo admito”.

 Biii)Con un Caño: “No cabía sugerir otra cosa más que la organización expeditiva rápidamente dispuesta por el ascensorista desde la media altura adonde él detuvo al ascensor. Desde allí…”

 Biiii)Repetición de la Marea: “Todo el ambiente es una reconstrucción pedagógica. La gente trenzando son actores empleados del museo, que asumen el papel de artesanos gauchescos. Los sonidos grabados de los baldes de lata que se golpean sobre el piso…”

“Narrativa Breve 2” hipersalenas.wordpress.com/narrativa-breve-2/.


    C) ..de “Poemas 2”:

 Digresión Poética Posterior Sumaria Previa: “Nuevas fases encima de frases al alcance. Por encima de los sentidos. Hacia el sentido … por completar …”

 Escuche Refugio: “Quedesé muy del viaje desinterés   │desocupado;      │-porque lejos nadie-. Y ya no tiene a quien   …”

 Ascensor Cabaña: “Tan humana con tu clic interruptor │   Que hacés mi atardecer de amargamiento│   Se rebrote en nueva sangre y en dulzor.”

 Poema con Remos Paralelos: “Esmerilaciones en el cordón punzante    │Que asegura punza y sale    │En esta playa con piedritas    ”

“Poemas 2” hipersalenas.wordpress.com/poemas2/.


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: