Hipersalenas


noti-narra-7-8-9


Entrada de Notificación, hacia Páginas con Relatos, Cuentos: … «Narrativa(s) Breve(s)» 7, 8, 9.

de Narrativa Breve 7            


      a): Flores de estación. -Relato-.

    … los vecinos del barrio alto le toleran el carrito y los harapos … Gerry .. piensa que el estado de su ropa … en su rodante traquetear … Él tiene un resignio: «no se puede contra la astilla del Bicho plumón, la mordedura de los Piquetones lobo, ni contra los ataques de la Serpentina comedora …»


b): Comprensiones de la Grafomanía.

     Así que me sonríe yo lo escribo: «Ella me sonríe». Viene hasta mi … se ha presentado actualmente entre nosotros … debo de atender… gestos y las palabras …


c): Desembarcadero de las vías.

   … Y cuando le dijeran que son robadas. ¿Qué iría a hacer? … algún post ó pasquín, que se yo, o avisar al muelle … no estaba como para charlar … en su gravedad … encuentros sobre donde están corriendo trenes, entendimientos …


d): Luces de eco a los días totales -relato-.

   … determinación del domicilio, y un concordar de avance, pese a la corporeidad … eslabones aislados, desde toda aquella unión … todo el tiempo disonando … ceremonias calladas de ellos dos, por los comedores susurrantes … resuenan los pasos de Lucía …

Ir a la página Narrativa Breve 7


de Narrativa Breve 8            

a): Zubonza, buceadora de estrias,
…emerge en la fuerza
de Carretón.

    «Viajes independientes por zonas silvestres; se corren riesgos; la otra gente todavía puede venir», ya está diciéndoles Néstor. Les cuenta otras incidencias y aventuras … «Igual la van a pasar bien, mientras no venga la Tormenta, nunca sabemos … Podría explicárselos con una canción»… Y está mirando afuera por la vidriera, Néstor …


b): …Neuronazo…
En Jorahkanú…

   …Así eran las cosas que me habían motivado … especímen de tamaño regular, cercano al metro y medio de cabeza a cola … ninguno de los proyectiles llegó a impactarme. Los sentí pasar muy cerca, con su silbido estridente y áspero … Pude ver como el pececillo se alejaba.

Ir a la página Narrativa Breve 8


de Narrativa Breve 9         

         a): Brote del Momento Mullido.

   Ya pasó mucho tiempo, pero quizá el Tío –cada uno con su almohadón-, quien sabe, de alguna manera pueda Cayetano volver, sino él, sería en otra forma. Cada uno con su almohadón. Planearíamos…

b): Pensión «Cada Paso» -relato-.

    Sea como fuere, te decidiste, y andás por el barrio de nuevo. Pero por un resquicio , …llegás a pensar que ya mostraste bastante acción. Entonces, cuando te encontrás con la señora, alta encargada, le preguntarás a su mira de cuidado… Hay misterios de estofado que aroman el hall…

c): Horizontes limpios.

    La irrupción de una turbulencia estaba haciendo inestable la oscilación pendular de la plataforma colgante. «Que se encargue Iridhobu, que los tripulantes retiren ya las patas del borde», gruñó el Grande: «¡Cáspita!; que no se nos vaya a caer ninguno». De hecho, cuanto más alto el Globoglobos fuese, más seguro era. Pero el enrarecimiento en el columpio…

Ir a la página Narrativa Breve 9




Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimarme Un Comentario, o Encaminar Mensaje Por ⇒ «Contacto» ⇐. SEM


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.