Hipersalenas


noti-vistas-hora-lucero
2009/07/13, 12:08 am
Filed under: acequias-con-agua, Narrativa, Notas | Etiquetas: , ,


Entrada de Notificación, hacia Páginas: “Novela Partidas de Lucero Arueta“, y las de Narraciones: “A la hora del almuerzo“, y “Vistas del Seguimiento“.

   Hay aquí recortes de cada pieza y el encaminamiento para Ir a las Páginas

de “Vistas del seguimiento”:            

      … La noche estaba viva fuera de la cabina … por el paso de atajo; y llegar al lugar final … respiré tranquilo … ¿Qué querrían lograr esos uniformados…? … estas costas, que cabían en la Zona Neutralizada … Iban vestidos de negro neoprene; y cargaban pistoleras junto a sus piernas … ni un gesto para impedirlo.

Ir a la página “Vistas del seguimiento”.


de “A la hora del Almuerzo”:            

      …perspectiva de negocios a gran escala … en la tragedia del tráfico, convencerlos … habitués del restaurantetransmisión clave, …una tortillita de toallas … multitud de pantallas alrededor … los coliflores de las Chacras Causarya … algunas entregas hirsutas… …de frutillas alcoquinjasen suspenso mirándome. Y yo había sacado el dispositivo Urypod … indicios de que Frieda Aalbeikrox, la amiga … en la oficina del Responsable, cuando los compañeros G’evangélicos se enterasen … lo último que él recuerda … con la intervención de un especialista … encaminar rápido para Buravao …

Ir a la página “A la hora del Almuerzo”.


de Novela “Partidas de Lucero Arueta”:            

      … Estábamos en una de las casas antiguas … pinturas, tejidos y esculturas a medio hacer por las escaleras y en los patios … “Trabajaba traduciendo para las universidades, del castellano al francés … ¿Acaso te pusiste a estudiar teatro ó algo parecido?” …

      …seguía escuchándome y alcanzándome más y más chocolate caliente. A su vez me dijo que muchas de sus traducciones europeas, habían servido … se puso un poco loca con mi acotación. -Siempre estás jugando partidas-, me apostrofó …

…-Mirá Arueta; teníamos que llegar a ciertas cosas-, dice Bébe: -Aguantame un rato, que voy a buscar … se acercaban a un teléfono ahí … empecé a notar que el vecindario se arremolinaba en grupos, que discutían … pegarme a las paredes para caminar. -¿Qué kinoto iba a hacer?- … Me dice: “esta gente arruina todo”; para enseguida manifestarme … “sólo podrá efectuarse por solicitud aprobada; y con el acompañamiento de un asesor del Ministerio de Organización. Para lo cual los ciudadanos” … señalé un libro cualquiera.

      …LLaves; y entrar con los sentidos atentos … con lo pasado y el presente: los Haiwell, Delia, la chiquita Flosie Peters… “Voy a dejar que sigas sintiéndote una titiritera…” …entrando a descubrir las puntas de un dibujo oculto en el tejido..

Ir a la página con Novela “Partidas de Lucero Arueta”



Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: