Hipersalenas


39-zapatos-noti13 : “..shoes, :repertory, :plant pots, :rooting”..

   La entrada muestra un cuento breve de octubre de 2007 que vuelve reeditado. Y también se apunta por aquí, la subida de una página con narraciones (url: https://hipersalenas.wordpress.com/narra-breve-13/). Bajo el cuento, hay recortes del contenido de “narra-breve-13”, y la V I A para acceder, si quieres, a esas narraciones.


Cambio de Zapatos.

   Con los escalones de esos huesos muy interesantes, ella se ha vuelto para decirme: “Tenemos las plantas del pie”; ese es su anuncio.

   Un acuerdo en principio, estaría en auscultar detrás de nuestros huesos, creyendo que con algo se ligarán. Nuestras plantas de los pies también se conforman por huesos.

   “¿Es tan complicado?”, podría respondérsele; pero mejor mirar…

Crece desde el pie ...la Flor

Crece desde el pie ...la Flor

   …Me lleva hasta su ventana, para mostrarme su innumerable colección de zapatos. Están cambiados a ser un repertorio de pequeños tiestos. Con su tutelaje de ternuras rotas, en cada zapato ha hecho enraizar plantas, cada una distinta.

   Algo inquieta está, y yo también. Porque algunas de las plantitas en su calzado ya están bastante grandes. ¿Habrá que transplantarlas o sacarlas un poco a caminar?


 Img del pps “Flaquezas Humanas”.



Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimar Un Comentario↓, o Encaminarme Mensaje Por ⇒ “Contacto” ⇐. SEM

                        


Recortes de Narrativa Breve 13 y el Carril hacia la Página

de “Roja, sólida, en la cripta”
…Conmigo está Ludgi cada vez que voy … Se queda en el avión y después duerme la siesta … Me llama por su nombre a veces. Es algo raro pero no les miento, se equivoca … No se van a reir. Guardo serio la aguja en el bolsillo, es el Guión
de “Alternativas para una piedra”
… toma herramientas de la canasta que trajo colgando de su brazo, formones, sierras … Un bloque de mármol … Julio le encontró un lugar … dormía bajo su funda … un saludo para la pedraza blanca … ese nuevo mensaje … descansa cubierta por los edredones. Lista …
..“CortyZona”:
… la Estancia: primer indicio de las amplitudes esforzadas … una patita ensangrentada … duraznos, …“recién cosechaditos”… para Nuboki, el relumbrón de espejo en una uña nacarada …… ¿cómo puede ser?, si se la amputé … Florencia se sienta … los conejos también pueden ser bravos…

V I A ← narra-breve-13│

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] el destino y la libertad: cariacontecimiento, reflexión, agudeza: párpados […]

Me gusta

Pingback por 55-entonces-actual « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: