Hipersalenas


noti-novella_reunión-amigos
2009/08/05, 5:26 am
Filed under: acequias-con-agua, Narrativa, Notas | Etiquetas: , , , ,


Recortes de una Novella, “Escrito de una Reunión de Amigos Puede Consultarse”. Estuvo servida desde Mayo de 2007 en “Monografías.Com”. Iba entonces esta entrada por sí misma, y como un encaminamiento notificador, en la actividad de este Blog de WordPress.Com. Y actualizando la Entrada, en octubre de 2011, con la Novella reeditada; al pie de estos recortes figura la url como vía directa hacia el trabajo modificado, que se halla en una Página del Blog.

                              


   …Entonces me atemperaré … Y entonces sí podremos comenzar a atender esta descompostura.

..."un Programa Interesante, con Estetogramas, para una interfase disciplinada con la Medicina, en nuestro grupo".

..."un Programa Interesante, con Estetogramas, para una interfase disciplinada con la Medicina, en nuestro grupo".

   …El médico me va a revisar. Yo le habré mencionado a Nicolás Labrasogni, el barman:

   -Se tuvo que volver al bar… Especialmente él me encaminó para que usted me vea-.

   Mientras le voy diciendo esto, el doctor me mira como si me conociera desde largo tiempo.

   -Después, a eso de las cuatro, voy a volver por el bar. Si quiere, nos podemos ver ahí. Tenemos un Programa Interesante, con Estetogramas, para una interfase disciplinada con la Medicina, en nuestro grupo-.

   -No se preocupe por otras cosas ahora. Acuéstese en la camilla. Sáquese el pantalón, la camisa. Antes contésteme unas preguntas-, me responde el Doctor Al Godhir, ubicándose detrás de un escritorio.

   …En los hospitales actuales tantas variedades, personas que no se sabe lo que hacen.

   …Casi se puede decir que está pletórico cuando se va calzando unos guantes; y me hace un gesto para que me acueste en la camilla. Son gruesos guantes industriales, de tela blanca.

   ..Están sumidos tan elevadamente en su palique, que no querrán advertir cuando los dejo suavecito; y me voy andando por los pasillos de ese piso alto… Viajo en los ascensores… Salgo por el hall… Se ha puesto horrible, cuando salgo del Hospital, por la calle de entrada.

   ..encuentro a mi Amiga la cantante. ¿Para qué me habré desligado de ella, en la madrugada?.

   …Este traslado de plantas provendrá de su hermana; quien la comisiona a veces con pequeños trabajos del vivero-escuela que administra… Así se daba que sucedía…

   ..No consigo abrir la puerta del acompañante con las llaves que mi Amiga me alcanza; se ha puesto la cerradura demasiado grande.

   ..Mi Amiga la cantante, hace avanzar diestramente a la camioneta .. Ahí aparece la entrada al Pasaje. Doblamos, y vamos a estacionar sobre el empedrado .. Los jardineros del vivero-escuela nos están esperando …


   Nota de Hipersalenas: Es notable como conduce su camioneta la Cantante …



…Y aquí está el enlace para la reedición cumplida en septiembre-octubre de 2011:
https://hipersalenas.wordpress.com/novel-escrito-amigos-consultar/

            


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] supuse desde un principio, alguna astucia despensera debía de haber, ..intuición que me llevó al estudio activo de la “oferta”. Porque si supiera sentir como lo hacen los Despenseros, ..y aunque yo […]

Me gusta

Pingback por florecillas-encintadas: “..precio, :percepción, :validar, :flores, :luminosita, :dimensiones, :mirar”.. « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

