Hipersalenas


44-mustgrip
2009/08/17, 7:28 pm
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Narrativa | Etiquetas: , ,


 agarradera-portatil

(portable handle)

pulsar en la agarradera para ir a la 2ª parte de “MustGrip”

≡≡≡≡

   ComienzaInforme             (1)


   La avioneta con altoparlantes había despertado mi inquietud, desde un poco que entendía, por conocer más sobre aquello que se propagandeaba. De una corrida me llegué hasta el aeródromo para saber más del tema. Ya que estaba en esa, también quería decirle al piloto de la avioneta, que iría a ser conveniente una aplicación sectorizada, de sobrevuelo en redondo, para que los mensajes propalados pudieran ser entendidos completos. Para cuando pude ubicar al vehículo aéreo y a su personal, me fue imposible hacerme entender completamente. Yo no hablo tailandés, ni otras lenguas de ultramar. Pero con ayuda de un caddie del campo de golf adjunto al aeródromo, obtuve datos acerca del punto propagandeado que me movilizaba.

   En efecto, es una costumbre irrisoria esa de hacer publicidades volando en derechura; ya que de tal manera, los nativos en tierra sólo podemos escuchar parte del mensaje. Fue por la merced afectuosa, dominical y solidaria del caddie, que pude precisar los detalles necesarios acerca del mensaje propagandístico. El piloto le dijo a este paisano que me ayudó (entre quejas sobre lo demasiado calientes que le sirve los mates), de la ubicación que yo requería, la de la empresa que lo había contratado, y nos especificó algunos datos que hicieron más completo mi interés.

   Entonces era cierto: que en el “Bannister Huge” había esa oferta de manijas portátiles. Por lo tanto no era cuestión de demorarse, la promoción tenía un tiempo limitado. En otro trotecito me corrí hasta el “Bannister…”. En un breve lapso me hallé en el gran local de ventas; estaba abarrotado de gente, todos parecían nativos como yo, en el industrioso emprendimiento de adquirir elementos de construcción y maquinitas para el hogar. Y allí me enfrenté con la solución que me convocaba: el stand de “MustGrip”. Pude conversar de las especificaciones técnicas y los diversos modelos del producto con la gentil promotora, tomando un cafecito que me vino muy bien. Por suerte me fortifiqué así para la vuelta; ya que al siguiente trotecito para volver lo hice cuando estaba oscureciendo, y aún tenía por delante otro trotecito con la silla a la que debía sacar a pasear. Pero esa no es otra historia, ya que con uno de los “MustGrip” que adquirí, esa andanza se me hizo mucho más fácil. En suma, que en esa tarde adquirí cinco agarraderas portátiles. Contaba con necesitar sólo dos o tres, pero pensé en mi familia y amistades, a quienes con alguna manija iba a poder solucionarle yo situaciones previsibles. -Ya lo van sabiendo, por este medio les anticipo como es el funcionamiento del ingenioso dispositivo; ya me lo querrán agradecer, pero no es para tanto-, les cuento:

   La agarradera portátil provee de diversas opciones de anclaje. Depende del tipo de superficie sobre la que sea necesario de aplicar, cual será la selección que se haga, con el “MustGrip”. Las opciones de anclaje incluyen: adhesión por ventosas húmedas, por pegamentos químicos de distintas índoles, ó con tela de abrojos, y también por tornillos tarugados de fijación por detonación de cartuchos (este anclaje es para darle uso a la agarradera en el caso de querer agarrarse uno o llevarse consigo un volumen así como un edificio, etc). Todo este abanico de posibilidades de agarre, está comprimido en un tamaño muy cómodo, para tener así la facilidad de transportar la agarradera vaya uno donde vaya, en un bolsillo u otro repositorio de los standard que se mueven con toda persona corrientemente. Veamos una práctica, la de mi primer uso de “MustGrip”, para que esté más clara su utilidad:

   Fue en la salida diaria de sacar a pasear la silla, cosa que hice al volver del “Bannister..”, como aquí arriba está mencionado. ¡Y cómo esa instancia se me facilitó grandemente! Antes tenía que apoyar la silla sobre mi cabeza, y trotar con ella como corresponde, haciendo así aparente con esta vehiculización ante mi vecindario, la madurez propia mia de sentar cabeza. Está claro que es bastante complicado, sentar cabeza parándose sobre ella y hacer simultáneamente el necesario paseo con la silla de basamento. Desde que cuento con “MustGrip”, puedo tomar la silla en un santiamén, aplicando la selección adecuada al material del mueblecito que me toca sacar a pasear. Y así puedo ejercer, por la manija, un transporte paseandero en una ejecución, algo menos notoria que la de llevar la silla al trote sobre mi cabeza. Elijo en la agarradera portátil la opción “Abrojo” (cuando le toca a una sillita tapizada), pongo el “MustGrip” en contacto con la silla, le doy al interruptor; y ya puedo salir con ella como con un valijín.

   Para algunas otras de las innumerables utilizaciones de esta manija portátil, pongamos la observación sobre como llegan a tomarnos desprevenidos, los sacudones de algunos medios de transporte nativos. Sacudirnos y desequilibrarnos hasta caer junto a los pies de los otros pasajeros; porque muchas veces no hay en el tren, colectivo, ó subterráneo, los manillares de los cuales prenderse, y no podemos evitar el abochornante ridículo de un inmerecido contacto con el piso estéril del vehículo. Podemos extraer para mejor cuidarnos en esas circunstancias, a nuestro “MustGrip”; aplicarlo con la selección conveniente sobre alguna superficie del transporte, y ya estamos agarrados. Pero, ¡atención!: no sería convivencial llevarnos el transporte a casa, por estar dotados de un agarre seguro para trasladarlo. Sobre esto, y en ocasiones de tener que hacer algún viaje citadino, yo le he estado dando uso al implemento. Fue en uno de esos viajecillos como nos conocimos con Lucilla. Y a pesar de las suspicacias que conozco me rondan, sobre una supuesta erotomanía de la cual soy portador y agente, …confieso que no pude resistirme ante Lucilla, era como para portarla (con o sin “MustGrip“). Quizá haya una oportunidad cercana en la que pueda comentar nuestro encuentro, y como van las cosas con ella en casa.


   Informe(1)Finaliza             

___________
≡≡≡≡

-pulsar en la agarradera para ir a la 2ª parte de “MustGrip”, si quieres-.




Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimarme Un Comentario↓, o Encaminar Mensaje Por ⇒ “Contacto” ⇐. SEM

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] se lo dije a las intérpretes, era el concepto proyectado que demostraban: “La nena es como un instrumento portable suyo. Ahí donde vayan ella arranca con el sonido y usted le imprime las modulaciones, el […]

Me gusta

Pingback por 49-novedades-relacionales « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

