Hipersalenas


53-poema_censado:/ ..»opositor, :cambio, :objetivo, :salirse, saber»..
2009/09/28, 4:17 am
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Poesía | Etiquetas: , ,


Poema Censado
(Censum Poem)
 

Translation of the crest as a guideline:

..»opponent, ..change, ..lens, ..leak out, ..knowing»..

Recorra con el puntero, ..si le parece, a los párrafos del
Poema Censado
 
Novedosa crudeza subtitulada superlativa de un ocioso o criminal miriñaque, estás como en África que nada de zumo dulce.

Será de cumplir entonces, por favor, con la siguiente regla: Todo el personal de la película debe seguir en masa a la cámara, en todo momento a lo largo de las tomas. Y acercarse a ella también lo más posible. Es importante que estén mirando al objetivo de la máquina con fijeza. Cuando la cámara se eleve han de seguir al cambio de nivel, inclusive cobrando vuelo. Suponemos que de esta manera puede el personal cambiar su condición beneficiosamente.
Le aviso, al opositor del doblamiento: Tan luego con el sentido de más calcio, olivares previamente en la tienda demorada; pero una intensidad viva ahora sostienes, con palabras que te acompañan. Tu funda fantástica corporal, de su doble de poder no sobra, difama praliné trucho. Como científico arrestas mi enmohecí, no sabes su eficiencia maravillada, ya que es huir detrás de las bolsas humanas de Cantábrica.

Para todos, en la película: Podemos coincidir en el pensamiento de la imaginación alerta, y con el movimiento amaestrado de una centena del personal en moderaciones; son surtidores de otredades mansas. Coincidir sin dejar de observar cuán sumisa es la barbilla alzada por la jactancia; y que la ayuda lúdica es peligrosa para salirse de los saludos rústicos. Pero al saber que la eficacia ceremoniosa es atributo de los engreídos serviciales; por ello, como antes, seguiremos estando al modo de África, que nada de zumo dulce.
Acción!!

¿Recorrió con el puntero, ..a los párrafos del Poema Censado?   




Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimar Un Comentario, o Encaminarme Mensaje Por ⇒ «Contacto» ⇐. SEM


5 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Cierta semejanza en la forma con este “..Rescate a la Dirigencial” […]

Me gusta

Pingback por rescatando-dirigencial: ..”cloquido, :favor, :presilla, :calmar”.. « Hipersalenas's Blog

[…] Cierta semejanza en la forma con este “..Rescate a la Dirigencial” […]

Me gusta

Pingback por rescatando-dirigencial: ..”cloquido, :favor, :presilla, :calmar”.. « Hipersalenas's Blog

[…] de los estertores en el insomnio. Y por eso, a mi enojo lo evocan de tres a uno, lo evocan como a un reglamento escrutado en el desierto […]

Me gusta

Pingback por 25-reventón: …”destrabazón, ..prolongada, ..aventurarnos, ..capacidades, ..desapelotonar, ..bellas, ..pobladas”… « Hipersalenas's Blog

[Un «capitaneo» de Kathy hace enlace aquí, a…] 53-poema_censado [Esto en el cuento «Seguidores de la espuma abrochadora«]

Me gusta

Pingback por 64-abrochadoraespuma « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.