Hipersalenas


54-TerminadoLanzamiento:/ ..”arribar, :montón, :planes, :tropa, :establo”..
2009/10/05, 7:43 pm
Filed under: agua-en-vasos, Escenas, Narrativa, Poesía | Etiquetas: ,


Terminado el Lanzamiento.

Translation of the crest as a guideline:
“..arrive, ..bunch, ..plans, ..troop, ..stable..”

   Se deben tener en cuenta los ecos y flecos, lo que queda: Son caballistas, gurises en sus cabalgaduras, los que se dan un gusto, al adentrarse en los reales de la Posta Inicio. Van sumidos al ordenarse, en lo que dice el jefe del grupo. Los estallidos y los blindados de las maniobras ya han quedado atrás.

   Es un grupo de orden y con sus ensordeceres, que se dispone aparte en la Posta Inicio. Ahí se alojan y votan calificaciones, las de hacer pasar o no a todas las tropas arriba, al piso aparte del grupo de gurises, bien alojados cual gurúes.

   Las tropas raspan en los revoques al arribar, por las escaleras suben enroscados, y hay tanto trastoque y trastorno en la gurusera arriba, que hay que sedar y quedar en el truco: Hacer desensillar a la tropa rapidista y retribuirla en refecciones. Pero ese montón del agrupamiento, persiste festineando, en los grosellares bajo vidrio del balcón. Por eso los gurises deciden buscar, la aplicación total de ensordecimientos, y de papeles coloridos en subtramos. Propone uno desandar al grupo del subgrupo tan letal; y otro: lo de darle una lección al montón, a los panzazos. Pronto se dará aviso, con las cabalgaduras ensordecedoras; y en la colocación de papeles coloridos, se dará información sobre el orden introducido; anuncios por los pisos de la gurusera y a sus duendes. Es conveniente la habitación donde un duende donó para los planes, junto al agua oculta secreta.

.."anuncios por los pisos de la gurusera y a sus duendes"

.."anuncios por los pisos de la gurusera y a sus duendes"

Votan entonces todo, todos se agotan, del agua en mudanzas, esa de la bacha tapada desglosada. Raspajes de carraspera vota el colectivo, y votan todos. Por encima de estar sumidos y de los duendes, y por más meticuloso admirable resultado que sea, votan meter bostezos y miradas como de gurúes engordados.   

Meten y meten temas todos. Y vuelven al establo, e improvisan metagurusear tarareos, en su real concierto de borde para la tropa resumida. Y allí mismo es donde quedarán: cabalgadores, cabalgaduras, quedarán como en gruta, en el gusto de adentrarse al establo. Gusto de ordenarse y conformar una buena agrupación, de y con deslinde en el lugar de Posta Inicio.   



Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimar Un Comentario↓, o Encaminarme Mensaje Por ⇒ “Contacto” ⇐. SEM

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

[Advertimos desde «Caven Las Dudas» una relación con este recurso: ..] ..«Terminado el Lanzamiento» […¿Cavarán Las Dudas?]

Me gusta

Pingback por dudas: “..somete : sosiego : ingenioso : solicitando : personal : fenómeno..” « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: