Hipersalenas


58-zonaldoc : / “..banquetes, :crueldad, :mercadotecnia, :herida, :empresa, :deslizar..”
2009/10/19, 12:16 am
Filed under: agua-en-vasos, Cuentos Breves, Fusiones, Narrativa, Poesía | Etiquetas: , , ,


Documentación Zonal.         

Translation of the crest as a guideline:
“..regale; cruelty; marketing; wound; company; slide away..”


“La muerte, con su deshonra, me transforma en intruso apátrida”. Alberto Laiseca   

   Por empezar,    el operador no obtuvo contestación definida    ..(hay aquí una parte ilegible),    ..y carretillas del ferrocarril van a tener que trabajar doctores..    (¿cómo era esto?!).

   El informe,    continuaba con detalles técnico-administrativos.    Las informaciones transcriptas y las notas agregadas a continuación,    provienen del contacto directo con los hechos    en su contundencia piramidal:

   Alertadas las fuerzas de seguridad,    llegó al lugar un destacamento,    y se halló con el cuadro macabro de los cuerpos.    Fueron encontradas nuevas muestras sobre el terreno.    Había familias de aves,    muchas bandadas,    gran número en cada una,    iban llevando a través de las vías    otros mayores crecimientos.    Cada mañana nos sorprendían;    sus vuelos en vuelta de campana fueron retratados    por el fotógrafo Ortiga.

   No era como pensábamos.    En cada trasposición a través de los rieles,    nos han ido sacando algunos elementos arrastrados,    pastas,    arenas sedientas,    los grandes banquetes que el cocinero Brumatta preparaba.    Lo soportamos.    Iban a pasar muchos tratos miserrímos,    hasta que llegase el tiempo    para poder dar cuenta de esa crueldad.    Y en nosotros se sucedieron    bastantes ciclos de ahondamiento,    con agudos dientes    en las aguas claras,    ¡oh!,    para encontrar    la fuente inane de toda lágrima y muertes.    Era como para beberlas todas,    guardarlas,    para así poder saber    del llanto tan lastimado;    y lo estuvimos haciendo,    ateridos.

   Y eso no es nada,    la notificación fue colocada en la línea de la jefatura,    comenzó a interferirse con las típicas distorsiones crepitantes.    Llegamos a registrar    lamentablemente todavía,    que los doctores o el tren de carretillas irían a contar    con una embestida nuestra.    Con ese intento,    teníamos finalmente delineado un proyecto realizable de tal aptitud,    como para darle compatibilidad en el,    a todas las necesidades humanas,    de toda la gente.    Nuestros cadáveres también irían a asentir    y seguir oyendo atentamente.    Pero decidimos guardarnos la bronca,    al mismo tiempo ponerla en acciones creativas,    no ensuciar.    Tal como nos dijo el Gorrión que hiciésemos: Sumándonos al esfuerzo de su mercadotecnia vernal.    Se planteaban sesiones de ayuda espiritual mutua entre el gorrión y los cadáveres,    sin cargo alguno.    “La Voz del Entierro” invitaba a presenciarlas.


.."sesiones .. áreas de tareas"..

.."sesiones .. áreas de tareas"..


   Dice el Gorrión:    Delimitas con tus pasos a la herida,    el mal en la tierra.    La violencia impremeditada se te ha aparecido tan letal como la deliberada,    y daba lo mismo una persona que otra,    cuando lo que buscabas era subordinarte y subordinarlas.    Te justificabas con la consigna de fortalecer la esperanza,    pues la humillación,  decías,    es la constante inevitable.    Pero, querida:    sácate los anteojos,    anótalo por favor,    ¿o eres tú el mal?

   Nuestro proyecto    promedia con la polarización adecuada para desterrar procederes,    como el de las jaulas de sacrificio,    áreas de tareas,    se administran diluciones adormecedoras,    por cada kilo de peso del animal,    se los embolsa y sumerge    en piletones con agua tibia.    Se levantan las bolsas,    se colocan en ganchos hasta finalizar el drenaje.    Contamos con la pericia de Brumatta,  el cocinero,    para la empresa.

   Sometemos aquí las propuestas así mencionadas    para su consideración.    Sumariamente agregaremos los ítems finales:    consejos para deslizar previamente las ruedecillas,    por sus rieles antes del cruce de la bahía    y por el puente canales más arriba,    todo en silencio,    y por favor firma y sello.




Internauta: Para Decirme Como Va Esto, Arrimarme Un Comentario?, o Encaminar Mensaje Por ⇒ “Contacto” ⇐. SEM

Tal vez usted pueda encontrar un poco más de contenido por debajo de los anuncios que ocasionalmente aparecen.
Perhaps you may find some more of content below the occasionally shown ads.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

[Este PingBack vino desde "66-representante-remedios-de-su-coctel" « Hipersalenas’s Blog, por una indefinición en las respuestas, como la hay en esta "Documentación Zonal".]    Creyó entonces Hugo desde su vereda, que alguno de los chicos se levantaría ante ese llamado, ese grito continuado. Pero ninguno de esos dos ni siquiera levantó la cabeza. La mujer (“victor, victor”), se silenció repentinamente, su barbilla lanzada hacia adelante, clavada su mirada en la lluvia y el anochecer. Ya se había detenido Hugo, y desde su lado de la calle los estaba observando, y reconociendo en la situación algo de lo que él tenía experiencias. Notó entonces que uno de los muchachos movía su cabeza como negando, de lado a lado, pero muy rápidamente, mientras sus labios se movían como si estuviese hablando. Evidentemente que no le hablaba al otro muchachón, quien seguía mirando estático, con exagerado interés, a la misma baldosa. Alzó la mirada éste último, porque ya ahora Hugo había cruzado la calle y se llegaba frente a ellos. El recien venido los interrogaba con mil actitudes en una sola palabra. Ya suponía de qué se trataba; preguntó: “¿Hakatonec?”. [#2, ∴ ir] [..Ir a "66-representante-remedios-de-su-coctel" ]

Me gusta

Pingback por 66-representante-remedios-de-su-coctel « Hipersalenas's Blog

[…] Panadería que tiene en funciones este buen amigo, quien induce con paciencia a los clientes de la Zona Nueva, para que le confiesen sus delirios, los individuales y los sistemáticos. Esa zona nueva es un […]

Me gusta

Pingback por intenciones-confesas: …”:clientes, :donación, :inquietudes, :organizar, :condenen, :compartirles, :ámbito, :progreso, :regenerar, :gredosa”… « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: