Hipersalenas


tremendo-tren, cuento ultra-breve.


.."muy peligrosos cruces"..

.."muy peligrosos cruces"..


Tremendo tren         


   Hace frío realmente en la noche cuando vemos correr un tren veloz, un imprevisto tren rápido con todas sus luces completamente apagadas. Es notable el nombre que la empresa ferrocarrilera ha destinado para esa formación especial; está pintado a los lados de cada vagón en letras de esmalte fosforescente:
» EL VENGADOR ». Va disparando por las vias, y es violento como un crímen; a veces hay muy peligrosos cruces. Siendo de noche es peor, también porque se pone brava, más aún si es que los bomberos sacan la autobomba corriendo, por algún incendio. Sabemos que en algún lugar el tren tiene que detenerse; no nos va a dar más confianza su quietud.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

A TANTA VELOCIDAD SOLO VEO UN LARGO TRAZO LUMINOSO

Me gusta

Comentario por Delia

Está Delia junto a las vías en las implicaciones (ferroviarias) que el Nóbel Albert Eistein descubrió, sumas realidades de tiempo, luz y velocidad.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Uffff¡¡¡ que ya no supe si logre pasar la vía, o el “VENGADOR” paso primero …Vaya que igual he logrado estar más allá de Espacio Tiempo?

Me gusta

Comentario por Maru

Es grave, Maru; la luz huye .. ¡zuumm! .. Porque es tanta la gravedad de los hechos, todas las dimensiones se conjugan; ya “El Vengador” alista la corrección, vos conseguiste subir a su viaje. Podrías contarnos como ves a los procesados. ¡Tienen que retornarle el sobretodo a Bilaplov!

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Como es eso? que la luz me hizo una jugada, logro subirme a “Vengador”…Por los espacios considero estaré muy a gusto …Logre viajar con Bonifacia que con sus famosas piruetas Estoy logrando un mundo Nuevo…

Me gusta

Comentario por Maru




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: