Hipersalenas


visual-emisión-poética
2011/06/27, 10:22 pm
Filed under: acequias-con-agua, agua-en-vasos, Fusiones, Notas | Etiquetas: , ,

   Visual emisión poética


“Languages differ essentially in what they must convey and not in what they may convey.” Roman Jakobson

   ¿Qué se nos está incubando?

   Aquí se muestra el procesamiento de la imagen. Podría tematizar una versión de la realidad que es ventajosa para pocas personas ¿Se estuviese incubando eso, para controlar e impedir qué? ..¿A las versiones desmitificadoras? Partiendo la imagen del borrador aquí presentado:

stripped mouse pad

Procesamiento en Picasa 3

   Hubiese sustento para un reconocimiento mutuo, el inscripto en un convivir pleno. Basado el reconocimiento en un propósito fundamental, el de convivir. En un entorno elegible: el de la “existencia saludable”. No tiene el proyecto capacidades adscriptas ventajosas, ni intenciones para reproducir el mito que les da sentido a las adscripciones … ¿Va siguiéndome en los argumentos? … Tratar de ver a través del cuerpo de lo que se ve, hacia una compilación, en concreción pura, de todos los posibles órdenes reales, todas las significaciones interpretándolos. Esto sucede mientras el imaginero va recorriendo la casa en la preparación de un equipaje, con dobleces y pliegues sobre y desde los textos de todos los días. ¿Se toma el lector distancia de ésta contextualización? ¿Por asomo quizá estuviese pareciéndole engreída? ¿Acaso no está hecha con humor no exento de ironía, pero agradecida? Estando en la decisión, con un reciclamiento de las uñas después de cortárnoslas, humificándolas, volcando los recortes en el tiesto, para así fertilizar las plantas de interior: ..¿Cuales predisposiciones adoptar, para qué emociones correctas? ¿Percibir la incubación siguiente como algo verdadero, y quizá ponente de una mentalidad estética? Son motivos que parecieran enzimáticos, levadura tal vez, para que tome buen volumen la siguiente incógnita. Y terminan las frases: Aceptar las condiciones abatidas como algo propio de nuestras vidas limitadas, sólo así las podremos sobrepasar.

14 huevos entintados en canastita

«..ver a través del cuerpo de lo que se ve..»


Puntos situacionantes: ..Las imágenes de «Poesía Visual» [url: http://www.poemesvisuals.com/ ] construyen sentido rico en su propio contexto, por su intensidad concisa, con efectos y reminiscencias focalizadas, en un lenguaje visual enunciativo y a la vez evocador. Al concretar yo esta Entrada, recordé sus trabajos, que hacen una punta referencial, ¿y qué dirá ese Poeta Visual de estas Hipersalenas? 

 Dentro del Blog Hipersalenas, enlaces relacionados  con éste «¿Qué .. incubando»:
 
Categoría Poesía:Concreta
 
..como para que el viaje no se le ponga monótono al amigo.. Pertenencias legales y normales
 
..sin ceremonias hacia otra parte.. Naranjas-Apache
 
Puede nuestra maquinaria de embriones andar o no.. a): Digresión Poética Posterior Sumaria Previa, en la Página2 de Poemas.
 


Sergio Edgardo Malfé

Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, junio de 2011.   

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: