Hipersalenas


te-inunda: ..”fluctuante, ..marcha, ..núcleo, ..fragmentos”..
2011/07/08, 7:35 pm
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Poesía | Etiquetas: ,

Te inunda…

..Con sus mordidas líneas sostenidas y hondas, la remolacha remolcada así nos sorprende. Es una compañía necesaria, una puerta plena y limpia en apertura al caminar fluctuante, de las personas con debilidades, en grupos de estandartes y de almohadas.


dibujo+betabel+remolacha

«:..abriéndose en el centro .. se hallan por funcionar..»


  Nos dijesen los débiles: Malas maniobras en la playa. Lo evidencian las mantas babeadas pantanosas, resultantes de intentar, con la criatura herida, ponerla fuera de su medio, de su costumbre. Reparándonos de ello con los bosques incendiados, con la panificación triplicada, con una aislación frenética: ..no queremos de la betabel que, a su turno, arrastre el féretro.
                     

..¡A la cabina y del otro lado para la marcha adelante!, y con cuidado: puede desaparecérsenos sin cuestión el director, o el muchacho fracturado ser el responsable por los accidentes. Son bruscos riesgos frontales en el suelo, reparaciones de equipos que trajinan visuales, y riesgos de otras personas ..

Esta es Barra lateral
⇓ específica para ⇓
«Te  inunda…»



Hipersalenas
Relacionadas

¿..Ganas de trazar un camino de digresión..?
Partidas de Lucero Arueta
¿..Sobrellevar un encuentro, con algo tan diferente, tan otro y desconocido..?
La risita – La maldita
¿..Tomando por sorpresa a otra Entrada en este Blog..?
Hipersalena Aleatoria, por Aquí

..Ya vienen acusadoras, pero concluímos el pleno acuerdo de tareas. Decidimos no aceptarlo, con dos chiquitas de lujo y ataduras. Mas se nos hunde la pasta, parte visora que sujeta. Pasta parte incentivadora que entripa al sector del personal, abriéndose en el centro, para ese edificio de núcleo lujoso encristalado. Y con los espejos de atrás en rodamientos séptimos, se nos difumina la energía propuesta de accidentes.
                     
  En la baja estética compulsiva y anterior, eran para nosotros: Criaturas que circulen quizá en otro sentido, por indicación actual, con el agua que entorpece, esa ventajita ambigua como informativa. Y de aburridas hacen algo las chiquitas con la voz. Pone esto eufóricos a los fragmentos, se hallan por funcionar, conciliados con las barras laterales. Vuelven a la remolacha rodada ..


guantazo+apofántico+sombrerudo

«..por indicación actual..»


..Volvemos con nombres dirigentes, transitamos diagonales que ya están viables, porque con el sombrerudo les apagamos fuegos a guantazos.


Sergio Edgardo Malfé

Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, juliio de 2011.   

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

No importa que haya tenido que rodar la remolacha , ella en su interior guarda dulzura , habrá que tomar la remolacha caída y limpiarle, aún que ruede no deja de Ser Remolacha .
Si investigásemos, veríamos que también son muy dulces…Mar

Me gusta

Comentario por Mari,Mari ,Maru

Bunchigus, ..en la clara betabel que nos rescata, aunque esté rodada, y si bien no es lo mismo ser remolacha desde las hojas que ser hojas desde la remolacha, ambas ellas son tratadas en “Te inunda”, en ese fluir de figuraciones itu itu, donde participan los fuegos bloqueantes, pero es aperturista la limpieza con guantazo, intervención de calidez sana para el buen gusto.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

[Cucharas expresa sobre un..] nutrimento que se aprovecha, sopa de remolacha.. ¿Y? [..¿Te inunda?]

Me gusta

Pingback por cucharas: ..”cada persona, :ingesta, :de sopa, :estética, :minimalismo, :recolección”.. « Hipersalenas's Blog




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: