Hipersalenas


poema concreto: conducirnos
2011/10/16, 3:19 am
Filed under: agua-en-vasos, Poesía-Concreta | Etiquetas:

Poema Concreto » Conducirnos

16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación 

 


   ¿


p                  p

o         o

K i K

t

i

t

o


?   


Para ver como imagen a «Conducirnos», púlsese A Q U Í ~.

Alimentación: Colabore para darle fin al hambre en el mundo, promueva la acción donde quiera que esté: Luchar contra el hambre | FAO | 

Sergio Edgardo Malfé

Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, octubre de 2011.   

5 comentarios so far
Deja un comentario

Sera que es para que alcancen todos?
Pokitito para que todos tengan?
Y tal vez sea relativo, porque lo que para unos sea pokito para otros sea muchito..

Me gusta

Comentario por Mari, Mari , Maru [..SU PERFIL EN FACEBOOK..]

María Eugenia Alcántara -Mari, Mari , Maru-, me induce doblemente para una propuesta: Hay que darle a todos, ..¡para que tengan!, muchitas Ies: ..¿y?, ¿y?, ¿y?; también darle a todos la oportunidad de inquirir:
“¿Por qué será así de amuchadito el pokitito preguntón, eh?”
Mnhnn, a eso yo le diría, Maru: “..concretémoslo: ..compréndanla acá o en la esquina, y conduzcámonos con la Poesía Concreta, para que no se ponga a proclamar que se le suben sus jardines de mostaza”. Esto… Ante cualquier duda, cave la internauta, estimulante la va a saber.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Sera que es para que alcancen todos?
Pokitito para que todos tengan?
Y tal ves sea relativo, porque lo que para unos sea pokito para otros sea muchito..

Me gusta

Comentario por Maria Eugenia Alcántara

Serche.
Me encanta leerles sus coloquios concretos o no, lo que importa es no permitir que las heridas de la vida interrumpan tan bella canción y juegos de palabras
Mage♫

Me gusta

Comentario por Mage

Gracias a la vida ♫, Sí Señora.. Y no es lo mismo que vivir, ♫..honrar la vida.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

