Hipersalenas


oh-caracter-especial/: “..concretidad: inquietudes, ..integrado, ..comentar, ..entidad”..
2012/09/16, 10:36 am
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Poesía-Concreta | Etiquetas: , ,


Caracter especial para comentar  


«Aquellos que están enamorados de la práctica sin conocimiento, son como el marinero que tripula una nave careciente de timón o de brújula, quien nunca puede estar acertado sobre donde él esta yendo. La práctica debe estar fundamentada siempre sobre teoría sólida ..» Leonardo Da Vinci

Oh 1º

«..fabricación concretista..»

   Se había comunicado con este Blog, una persona que preguntaba: “¿Cómo hacer un poema concreto?”. Fue que atendiendo a sus inquietudes, y previniéndola sobre el somero éxito que el concretismo le pudiere deparar: ..Así abordamos el intento, en un coloquio, para algún logro suyo en este terreno.

   Por algún motivo que ya se verá, esta persona prefiere reservar su identidad. Tiene tomada una opción por la oscuridad, “plena, viviente en alegría”, así me lo confió. Su opción es completamente respetable; puede tranquilizarse, que no la contrariaré.

2º Oh

«..una exclamación redonda..»

   En el curso de la fabricación concretista, que le interesó vivamente, esta persona me deslizó una situación personal suya: “Hay gente que me apunta con su billetera”. Con ello, hubo de querer decirme: Algunos individuos se le aparecen como preparados para tomarla como blanco, listos para dispararle con el elemento, útil para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Y aclarémoslo: la concreción de su trabajo requiere aún maduración, así le manifesté yo, ante ese síndrome persecutorio, en vías de limpiarle el horizonte. Que por esa estrechez de su crudeza -la que oportunamente le señalé a esta persona tan sabiamente constructora, con tanto tomado a su cargo-. Y por su necesidad de confort flotatorio en la parte sombreada de su espejo de agua dulce y cristalina. Que por estas consideraciones, ..se la estoy virando su concreción a un color de crecimiento, al Verde, ¿estamos? Y sintiéndonos así influenciados por su soltura en la penumbra del fondo, aclaremos aún más: Su poema concreto versa un «Caracter Especial HTML», con aptitud para ser integrado en una (RFCs!) «Solicitud de Comentarios»; veámoslo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oh especial en verde

«..entidad .. en glifos .. &OHexcl; ..»

   Lo hemos conversado: «..─ El caracter puede leerse girándolo 180º, y desde un lado o el otro; tiene algo de palíndroma la imagen, ¿no es cierto?.. ─ Se trata de una exclamación redonda, no parece estar mal. ─ ..Y en cuanto a iniciar la lectura desde el otro extremo, algo de eso concretamente se podría figurar para otra vez, a ver.. ─ Bueh.., pero sobre este mismo:.. Si fuere de proponerla para la lista referencial HTML de caracteres, la entidad podría ser presentada en glifos bajo esta secuencia: “&OHexcl;” ─..»

   ..Dijo que hay más, según nos asevera, con su soporte de esmerada dedicación, esta persona concretista que ya equilibrará su crudeza: Hay más de su aguante creativo que está viniendo..


«Pero tú, al conocer tus errores, corregirás tus trabajos, y donde encuentres errores los corregirás, y los recordarás para nunca caer otra vez en ellos.» Idem

 Sergio Edgardo Malfé
 Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, septiembre de 2012.   

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: