Hipersalenas


alimentario
2012/12/31, 3:37 pm
Filed under: agua-en-vasos, Poesía-Concreta | Etiquetas: , ,

Alimentario
letraje concreto e interactivo

«Es una vieja cosa esta trampa del hambre: 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
arteros dividendos dividiendo la sangre.» 
Armando Tejada Gomez; Los compadres del horizonte. 
   Por favor, tome esta oportunidad para expresar su repulsa hacia un mal que definitivamente ya no tiene razón de existencia en esta Tierra.
   Provéase primeramente con algunos convenientes elementos de limpieza. Luego produzca, ¡con su boca!, un rotundo escupitajo sobre el nombre del daño que debe desaparecer.

    es
  Q
    pa


  ⇒
        hambre      ⇐

a     
K      
í     

   Muchísimas gracias por su atención, internauta; y por favor recuérdese en su interacción escupidora.
   Puede ahora limpiar su pantalla.
   Ayudemos para que desaparezca; en concreto: ¡hambre cero!, todos tenemos que proceder higiénicamente con la porquería del hambreamiento.

 Sergio Edgardo Malfé
Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, diciembre de 2012.


6 comentarios so far
Deja un comentario

De que hambre me hablas; llegado el caso me como un político

Me gusta

Comentario por Delia Godoy

Con dichos así no me curas el blog, Delia, y fijate que todo vuelve; las cosas pasan, pero la verdad persiste; para tu chapa recuerda: Primum non nocere, o interactuale a algún Facebook. Gracias.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Tantas hambres que se asoman por las puertas de las pobrezas…Que hay quienes comen tanto por su enorme pobreza….Y si al escupir me cae en la cresta? …Me gusta mas que se proceda en actitud higiénica de cabo a rabo…Saludos en las reflexiones.

Me gusta

Comentario por Maria Eugenia

En las “reflexiones operacionales con actitud higiénica” hiciste que me coloque, Maru; y vos decime: ¿Estuviste con “Progreso”?

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Ser, así fue estuve con Progreso.

Me gusta

Comentario por Maria Eugenia

Ujelesople y Progreplus acollados!, ..salen!

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

