Hipersalenas


comprobar-amoblamiento\..: “..compradores, :muebles, :procesamiento, :pruebas, :panorámicas, :patadas, :prevenirlas..”
2013/01/23, 1:28 am
Filed under: agua-en-vasos, Cuentos Breves, Escenas | Etiquetas: , , ,

      Amoblamientos de película

¿Con qué comparar 
las cosas del mundo?  
Con un barquichuelo  
que al amanecer parte  
y no deja trazas.  
Sami Mansei  

   Es un hecho singular..: La Fábrica de Muebles El Canario, a través de su Difusora, está haciendo circular una original promoción. Es cierto que cada tema tiene sus seguidores.. Y la verdad es que el anuncio no carece de sustento.. ¿Acaso no es de lo más aceptable el que querramos ver, cómo de bien nos quedan las prendas, en el trance regular de estarnos adquiriendo ropa o calzado? Por lo general, la constatación la hacemos ante los espejos del local de indumentaria. Pero si nos fuésemos a ocupar en la compra de algún mueblecito, va a resultar difícil que, en las amplitudes de los comercios del ramo, se hallen instalados los espejos suficientes, para que los compradores tengan una vista completa sobre cómo “les quedan” los muebles que estén considerando comprar; (Y viceversa.., porque podría ser que el tema en la vista sea el de otra congruencia: la de cómo los compradores “les quedan” a los muebles). Por lo demás: en los espejos “tenemos” que mirarnos; nos tensionamos hacia la imagen espejada; hay en esta conducta una actitud distorsiva, una merma de nuestro natural.

   Es algo falseado, aquello de nosotros que nos muestran los espejos. Nos devuelven una mirada muy estática, diríase que rigidizada. Y si estuviésemos probándonos ropas -discernámoslo también para nuestras pruebas con muebles-, ..la apreciación a través de la vista que los espejos nos devuelven, no es la misma, es distinta de aquella que captaría otra mirada, tipo la de un sensor técnico como una cámara, por medio de la cual luego recuperaríamos nuestra imagen, viéndonos así en actitudes más naturales que las provistas por los espejos.

   Al salvar el hecho de estar mirándonos, ya sea en una prueba de ropa, o al disponernos cabe, entre, o sobre muebles; y con un breve diferimiento, el necesario para el procesamiento de la imagen tomada por la cámara, con ese leve distanciamiento, entonces, ..¡nos estaríamos viendo en nuestra prueba, la de saber cómo nos quedan esas cosas! ¿Nos son naturales tales ropas o estos muebles; Hacemos un cuadro amigable con esas cosas; Cómo quedamos? Y ahora veamos cómo la empresa que nos ocupa presenta este inimitable proyecto suyo:

El Canario: Directamente de fábrica, los muebles para su hogar, el gabinete, su hábitat, su oficina..

..Nuestros equipamientos .. ¡están dispuestos para que haga usted sus pruebas!
 
Esté prevenido; vea cómo se lleva usted con nuestros sillones, juegos de dormitorio y de comedor, toda la gama house & garden para su vivienda. Y si está en su mira la renovación de su ámbito laboral, cuente usted con nuestros escritorios, archiveros, mostradores, etc. La más completa variedad en muebles funcionales y de estilo.
 
Pase por El Canario para hacer sus pruebas. ¡Disponemos de todos los enseres de mobiliario que usted necesita, en una inmensa variedad de materiales, colores, y tapizados! Venga individualmente, o con todo su personal, o con su familia, como prefiera; para concretar en nuestros salones y patios, una escenificación de la experiencia elegida. Les tomaremos un vídeo de 4 minutos. Colabora para ello, en el ámbito expendedor de nuestra fábrica, un nutrido equipo de videastas y técnicos. De inmediato, en pantalla gigante, podrá ver usted, junto a quien o quienes lo acompañen, cómo queda su presencia junto a nuestros muebles.
 
Quizá usted quiera probar con otros diseños y estilos, hasta hallar un amalgamamiento que vaya más allá de una simpatía momentánea. Con este fin, el de hacer más fuertes sus comparaciones; y para que su elección, por un determinado elemento o conjunto de El Canario esté bien fundamentada; usted podrá verse en pluralidad de vídeos, sin límites arbitrarios. Ello será un placer para nuestro equipo de videastas; lo acompañaremos para tomar todas las panorámicas que le sean necesarias; grabaremos los episodios que usted y/o su grupo requieran, en distintos mobiliarios. Por la observación inmediata en pantalla gigante de las escenas grabadas, su elección va a estar bien consolidada.
 
Nuestro objetivo es la compatibilidad, la concordancia entre las personalidades de nuestros clientes, y las de cada uno de nuestros productos. El enfoque que logramos con las filmaciones, hace más conciencia en nuestros clientes. Conseguimos así que las afinidades estén bien comprobadas. Ya no ha de ser el caso de que, por ejemplo, adquiriese un cliente nuestro tal sillón con la creencia de ser ése “su sillón querido”, y después en casa, pobrecitos, se llevasen a las patadas con el mueble: ¡Ya no más desaveniencias! Para prevenirlas, puede usted llegarse a nuestro predio de exposición, será bien recibido. Con nosotros podrá tantear variadamente usted, cómo se compatibiliza su naturaleza, con las opciones en muebles de El Canario.

OsoPruebaMesa=BearTestsTable

«..todas las panorámicas que le sean necesarias .. podrá ver usted, junto a quien o quienes lo acompañen, cómo queda su presencia junto a nuestros muebles .. toda la gama house and garden para su vivienda..»

Vivifique, haga todas las escenas entretenidas necesarias, solo o acompañado ante las cámaras, junto a las múltiples alternativas de equipamiento que El Canario le ofrece. Pongamos en un decir, que su planteo de escena es con un combo de jardín: ..¡Tan luego se estará visualizando por pantalla!, respecto a la convivencia con nuestros muebles, en su individual grado de acomodamiento, o hágalo con su gente. Incluya el hecho llano de compartir las comodidades que proveemos, en todas las variaciones de su preferencia; ¡Y podremos constatar fehacientemente, junto a la buscada integralidad personal suya, la integración deseada con los elementos que adquiera en El Canario! Además tenga en cuenta, que si usted lo solicita, nuestros especialistas le aportarán sus opiniones, sin otro criterio que el de un buen empalme entre los muebles y sus adquirentes.
 
Haga su reserva anticipadamente; nuestros patios y salones cuentan con una capacidad limitada. Llámenos sin cargo: 0#00-790639-002393.
 
Fábrica de muebles El Canario, Exposición y Ventas; Avda. Ziomefrang 17400, esquina Bvd. de Las Setas; Ciudad Grande.

¿Tomando por sorpresa a otra Entrada en este Blog?
Hipersalena Aleatoria, por Aquí 

   Sergio Edgardo Malfé
   Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, enero de 2013.


Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Deberian tenerlo en cuenta los estudiosos de la publicidad, muy ingenioso, propuesta válida.

Me gusta

Comentario por Delia Godoy

Delia me dice entonces que el cuento puede entenderse, es un alivio; poesía relacional en marcha: entre muebleros, compradores, publicitarios. De operaciones publicitarias ingeniosas trató Felisberto Hernández. El nombre Muebles “El Canario” lo adopté de él.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: