Hipersalenas


noti salud mediacion
2013/02/07, 10:00 am
Filed under: acequias-con-agua, Notas | Etiquetas: , , ,

  Notificación de Página
 «Sugerencia: Salud y Mediación»

   Por tal o cual cosa, la tendencia a desentenderse cala; porque puede estar uno en un buen momento; porque “eventos así a mi no me van a pasar”; ..Pues con mi gente estamos bien posicionados, en planes de avanzada, bien cubiertos en la evolución de una humanidad más desarrollada; ..Hasta que la espeluznante y espantosa experiencia acontece.. Y aunque todavía uno no las esté atravesando con su persona comprometida en los hechos, lo está positivamente haciendo con su conciencia, si de verdad esta facultad le funciona, cuando las cosas que no se hacen y no deben jamás pasar, toman lamentable actualidad. Ojalá que no, que no haya falencias, errores ni negligencias calamitosas en la atención de salud. Pero hay que decirlo: ..los entintados que por estos días me ocupan, tienen que ver con horripilancias que han corrido conmigo, y que me orientan sensiblemente la mente, en el sentido de registrar más notoriamente los trances y actuaciones trágicas de los que tengo conocimiento. Me refiero a las confrontaciones durísimas, hasta batallas, con estallidos de altísima violencia, que casi día tras día ocurren entre sectores de la población y quienes los asisten, en lugares para la atención de la salud. Y las desgracias no sólo acontecen como choques; tantas otras veces transcurren en la resignación. Tristes y espantosas experiencias en varios marcos nacionales, no solamente en el cual pertenezco. Ahora bien: Vaya por lo que pueda valer, sea la página como una gotita de agua; no está formando parte de los piélagos académicos ni se inscribe en aparatos de altos estudios. Puede ser que mi “Sugerencia..” no esté equivocada ni sea anacrónica, y que contribuya, aunque sea como intento, para hacer más fluyente y constructiva la corriente de aquello que en el conocimiento se nombra como “masa crítica”. La Página «Sugerencia: Salud y Mediación» tiene acceso por este E N L A C E .


 Sergio E. Malfé
 Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, febrero de 2013.

1 comentario so far
Deja un comentario

sin ninternet en casa saludos, delia

El 7 de febrero de 2013 08:21, Hipersalenas’s Blog escribi:

> ** > Sergio Edgardo Malf posted: ” Notificacin de Pgina Sugerencia: > Salud y Mediacin Por tal o cual cosa, la tendencia a desentenderse > cala; porque puede estar uno en un buen momento; porque “eventos as a mi > no me van a pasar”;”

Me gusta

Comentario por Delia Godoy




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

