Hipersalenas


cabello-castanho\: “..pacto, :baldío, :seguir..”
2013/03/07, 8:55 pm
Filed under: agua-en-vasos, Cuentos Breves, Narrativa, Poesía | Etiquetas: , , ,

Con cabellos castaños


8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

   “Se constituyen hechos punzantes, desde que además de baba de caracol, el roce con unos glifos diabólicos soba la sutura que ha hecho lateralmente la máquina estimulativa”. Todo esto lo ha puesto por escrito. El texto no aparenta como que vaya a interesarle en lo más mínimo a ellos, que han decidido darle muerte al Pacto, ellos, ..¿puede ser necesario corregirlos, que ellos se hayan equivocado? “Esta es la plata para el funeral”, escribió en el sobre. En el papel dentro declara, que por pontón interpósito contactará el séquito al territorio gobernado desde Ipiribita. “Allí arriban regularmente con desplegados velámenes las naves que provienen del Zólon”. Continúa con que So es un puerto natural; dice que hay una punta y hay el resguardo que provéen otras partes de terreno emergente. Está atendiendo ahora el comercio, y mientras ve a los clientes, mueve las fichas sobre su tablero. Y está arribando el otro personaje, trae un hediondo cartón de jugo de frutas en las manos, no nos oye; es Liamagiore, quien le ha pagado las cuotas, mes a mes, para la construcción sobre el baldío subterráneo; por encima la casita prefabricada se le ha demorado. Pero no va a seguir con ese empleo, también escribió eso. Comentando estuvo en el márgen: “¡Voicí L’Ithachiest!”; cómo si algo nos tuviera algún sentido. Comentó y comenta; y bebe, investiga la transparencia de los vidrios al dar vuelta los vasos con trago, la investiga permanentemente: “Es una situación jodida”; y bebe mucho.


«Mejor quedarme quieto. Todo instinto como el pájaro sediento que hizo salir agua de la jarra echando guijarros adentro.» James Joyce, en Ulises.


Desde «Con cabellos castaños», Hipersalenas relacionadas.
 
La escribidora, señora de la disfonía
 
Agujero Tutorado, ..”lo que cuenta la flaca”..
 
Un estudio narrativo

 Sergio E. Malfé
 Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, marzo de 2013.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por tu mencion al dia de la mujer, a Joyce no lo he leido, debe ser interesante. Mariano en San Martin de los Andes. Tengo un quasi agotamiento, me tronchan las cosas de la casa como la inundacion de la terraza, recien colocan la membrana y parece despegada. Telefonica no me da de baja antigua suscripcion de digitalizar linea por compus en red, cambie a Fibertel, me cobran $ 51 por mes pero dicen que se debe borrar Netizen que ya no existe. Bu, Delia

Me gusta

Comentario por Delia Godoy

En desborde tipo Joyce yo diría bienvenida la humanidad de las personas mujeres las gentes al igual se empapan con las caprichosas caídas de aguas que arrollan con una humectante y forzada condición remojadora a todos los artefactos interpuestos para conservar una sana sequedad en cuanto inútiles devienen membranas capotes y paraguas que se han inventado desde antiguo y es de incluir los hogares digitalizados en la lista de mojables bajo la red ácuea hasta que el desagotamiento rescatador vuelva a poner todo en su sitio atrapadas son también las compus con Netizen Telefónica quién sabe mojándose San Martín de los Andes así como las mascotas y los suelos con sus revestimientos vegetales los que con tanta agua pueden desarraigarse sin remedio por mucho que hayamos pagado en $ las cuotas por la colocación de tutores habrá que esperar que retornen las palomas con su rama de olivo saludando cucurrucucú

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

8 de marzo: me recuerda tiempos de cambios por situaciones joditivas, que al paso de aproximadamente 10 años cambiaron situaciones, y desde entonces viviendo todos los días como Mujer.

Me gusta

Comentario por Ma Eugenia

¿No me estarás diciendo que hace diez años andabas joditivamente trancada? Es difícil de creer que vos Maru hayas estado investigando la transparencia de los vasos.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: