Hipersalenas


aviso-para-asociado: \ “..espeluznante, :defensa, :tolerantes, :zafar, :deseaban..”
2013/04/07, 8:34 pm
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Narrativa | Etiquetas: ,

Aviso para el asociado

foto_collage

«..los acontecimientos no tienen por qué dejar de ser edificantes..»

   Desde que además de lo dado, su acero inoxidable es más reposante al verlo sobre el vivo verde vegetal, puede usted concurrir ahora a la sede social, espeluznante carcamal: Avancemos en las reuniones de la comisión programadora, con los variados proyectos de pedagogía ciudadana que habían estado rechazados con anterioridad por negativas rotundas, debido esto aparentemente a las formas de trato y apelativos con que usted se dirigía a los coordinadores, ah oh eh.

   ¿Dice usted que lo están queriendo hacer boleta, con la máscara de un paseo ribereño, los defensores de la tolerancia convivencial?; ¿Qué están decididos a eliminarlo?.. Algunos de los miembros ya habían revelado, en aras de mayores adelantos, el proyecto que a usted lo tiene marcado; que hay la voluntad eólica para deshacerse el agrupamiento de algunos intolerantes socios vitalicios; Escuche: a eso hay muchos que lo consideran inevitable. Fascinación y repulsa frente a cada episodio, y frente a todo lo que es humanidad. Concurra usted a la reunión con el casco puesto, y pertréchese con un buen número de bocas proyectoras rápidas, para su estricta y legítima defensa, ah eh oh.

   En cada superficie plateada por el anochecer, oirá nuestras vocecitas sobradoras, indolentes, soberbias, humillantes. No se encolerice, espere el paso nocturno de las aves migratorias, ¡esas criaturas!; los acontecimientos no tienen por qué dejar de ser edificantes. Escuche: toda la gente avisada convergiendo está en los vórtices generadores que van a evitar la ominosa fatalidad para la que deseaban algunos tolerantes su inerte aquiescencia, mequetrefe. En cambio, con su convivencia psico-bio-social, ¡ojo!.., va a zafar usted del círculo maniático, ¡Montaña!, y del invento oscuro para los reticentes bebedores asíduos estará su persona escurriéndose, exprimido el sustentario, eh ah oh.

El texto de esta Entrada dice: «..condiciones originales .. en justa consideración concomitante .. pertinencias precisas de una comunicación cultural y.. » ..
..En cada año, el 19 de abril se conmemora el Día de los Pueblos Originarios..
..Y en el weblog LaComunidadPolítica, se puede leer una nota sobre el Día de los Pueblos Originarios, visitación factible, ..irle.
 
  Hipersalena relacionada con este Aviso para el Asociado:
  Manitas Poéticas

   Cómo fuere el caso, y entendiendo las cosas como es debido, se sabe de muchos socios, que no son devotos de la vida, sino de las imágenes de la vida. Sin olvidar esto, usted no les proyecte nada anticipadamente: Espere cualquier otra cosa que nada tenga que ver, proclámeles que tiene usted una meta convivencial, y entonces: ..¡Holografíqueles!, ra ta ta ta tá, a los miembros sus condiciones originales, las que serán antes y también las que fueron posteriores, en justa consideración concomitante para la probable existencia en desembargo y actualizada, sea cual fuere la causa, de todos los socios. Y apoyados en un palenque proverbial, en una transtextualización aridante, a lo que sumásemos las pertinencias precisas de una comunicación cultural y de una información que acidulée y movilice, nos iremos asimilando a un sentido incierto e inquieto, del cual casi se podría decir que irá a ser y surgir surtida la fluidez del agrupamiento adecentado en bucle sustentable, eh oh ah.


 Sergio E. Malfé
 Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, abril de 2013.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

el de los renos hace oh, oh, oh!

Me gusta

Comentario por Delia Godoy

🙂 no es lo mismo un “oh oh oh” que lo del trineista: “ho, ho, ho”; como distinto es también un “ja ja ja” de un “aj aj aj” .. pero hasta los renos lo saben: el del bonete rojo es una imagen imperante, y ella no es lo mismo que el espíritu regalón de las navidades, ¿eh oh ah?

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé

Punzante ah,ah,ah!

Me gusta

Comentario por Ma Eugenia

Interacción de Commentarievich es hecho suturante eh eh.., ¡Da!

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: