Hipersalenas


femigenia
2013/09/25, 4:38 am
Filed under: agua-en-vasos, Fusiones, Poesía, Poesía-Concreta | Etiquetas: ,

Femigenia  ¿( .. ¡Fé!.., mi genia )?
Poemas Concretos

   ..Comenzó materialmente con las “eles” esta parte, al encimarlas, líquidas y angulosas como galones; Y el llamado de la “elle” no se hizo esperar, ella tan amigable, una buena letra para un paladar conocedor y saludable: “Elle”..”Ella”: fémina, persona, ser humano. ¿Y quién ha estado uniendo la francesa “Elle” y la castellana “Ella”; quién conjuncionó ambas vivencias? ¿Quién.., sino Lucía, ..la Maga de Rayuela?


Icono y grafemas dispuestos elleáticamente

«La Maga no sabía demasiado bien por qué había venido a París, y Oliveira se fue dando cuenta de que con una ligera confusión en materia de pasajes, agencias de turismo y visados, lo mismo hubiera podido recalar en Singapur que en Ciudad del Cabo..» Julio Cortázar: Rayuela.


she en concastecrollano

Hipersalenas, cronopia cronopia 


 Sergio Edgardo Malfé


 Morón, Prov. Bs. Aires, Argentina, septiembre de 2013.


2 comentarios so far
Deja un comentario

¿Cuanto hay que desaprender …Para poder comprender? La Gran Hipersalenas Cronopia. Te llevara a caminos desconocidos y aventuras insospechadas. Cuanta imaginación con elle o ella para iniciar con París y Terminar hasta Singapur… en compañia de Lucia la Maga. Gracias a el mago que esta en hipersalenas…

Me gusta

Comentario por Maria Eugenia Alcántara

¡Cómo de bien me hace tu comentario, Maru!; me favorece para que apure yo el paso por este caminito desconocido que recorro, y a las aventuras insospechadas las dejo en su preparación, ya las tengo encargadas; No estaría bien que yo intervenga en el debate culinario; En cuanto estén las aventuras listas me las llevarán vía aérea para saborearlas, eso combinamos con el chef Flosse, alerón alerón -tumbai tumbai ta varalalá-.

Me gusta

Comentario por Sergio Edgardo Malfé




Son importantes para las Hipersalenas los comentarios, puntos de vista, propuestas; la conversación nos hará bien; usted tranquilamente dígame; bienvenid@.

